domingo, 19 de mayo de 2013

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA IZANDO LA BANDERA

ANSORDO VISITA LA ESCUELA

la Asociación Nacional de Sordos (ANSORDO),impartio charla a los padres de los niños sordos de la escuela , en la cual trato sobre como tratar a los niños con discapacidad auditivas .

VISITA DE INSPECCION DEL MINISTERIO DE EDUCACION

ejecutivos de la dependencia de educación especial ,  del ministerio de educación (MINERD), visitaron las instalaciones de la escuelas con fines de asesorar e inspección , a quienes se le recibió con con gran entusiasmos tanto por la Directora como también por los Profesores.  con compartimos un pequeño brindis.

participacion de la escuela en actividad de manualidades en la Escuela Antera Mota

La escuela de sordos participa en la celebracion de una exposicion de manualidades celebrado en la escuela
ANTERA MOTA , donde se expusieron diferentes tipos de  manualidades realizadas por los estudiantes sordos de la escuela , asi como tambien la presentacion de una cancion en lenguaje de señas ,realizada por los niños de primer grado.